AHORA SI, PODRÁS BAJAR DE PESO CON LAS MEJORES SECRETOS, HASTA 20 KILOS.

sábado, 16 de mayo de 2009

BAJAR DE PESO CON FRUTAS GRATIS

GANA HASTA $10000 DÓLARES SIN INVERSIÓN APROVECHA en esta dirección: http://dolaressininversion.blogspot.com/

TRABAJA DESDE TU CASA, ES TU OPORTUNIDAD:
http://trabajardesdecasita.blogspot.com

TRABAJO DE MEDIO TIEMPO PARA ESTUDIANTES En esta dirección: http://trabajarconinternet.blogspot.com/

LOS MEJORES SECRETOS DE BELLEZA, GRATIS:
http://bellezamascarillasgratis.blogspot.com/

Agrega tu Link

LA DIETA DE LA PAPAYA



La papaya es una de las frutas muy buena que te ayudarán a bajar de peso rapidísimo, es por es con esta dieta de la papaya perderás peso en una semana verás los sorprendentes resultados ya que por cada 100 gramos de papaya aportan únicamente 30 calorías.

A continuación te presentamos una dieta de 1200 calorías basada en la fruta de la papaya:

Se recomienda hacerla 2 veces a la semana y está indicada en personas con problemas digestivos como gastritis, diarrea y gases, estreñimiento, dermatitis, foliculitis y acné.

Esta dieta es súper buena ya que perderás rapidísimo kilitos.

Veamos en qué consiste.

El desayuno es ligero, pero puedes compensarlo tomando a media mañana otro plato de postre de papaya o macedonia de frutas, como en la merienda. También puedes sustituir la papaya por 5 fresas, en caso de que te aburras de comerla.

Desayuno
• 1 vaso de leche de soja o desnatada con dos cucharadas soperas de germen de trigo u otros cereales.
• 1 plato de postre de papaya (de 1 a 1 ½ media piezas).

Comida
• Ensalada multicolor (1 tomate, ½ zanahoria, 2 cucharadas de maiz, unas hojas de berro, lombarda, 4 aceitunas, 1 cucharada de aceite y sal).

• Arroz integral con espinacas y alcachofas (deja en remojo el arroz una hora en agua caliente. Prepara el caldo de verduras sin sal y cocina en él la alcachofa, 1/2 diente de ajo, pimiento verde, una hoja de laurel. Agrega el arroz y las espinacas. Reduce el fuego y mantén la cocción hasta que el arroz esté tierno, seco y suelto).

Merienda:




Puedes elegir entre:

1 plato de postre de papaya o
Macedonia de frutas: papaya, sandía y mango (trocea y añade zumo de naranja).

Cena
• 1 taza de caldo depurativo de verduras (preparado con cebolla, apio, sin sal y con zumo de limón. Puedes tomarlo durante todo el día en lugar de agua).





DIETA DE LA NARANJA
Esta dieta fomenta el consumo de un alimento concreto, la naranja, que da nombre a este régimen. La naranja es una fruta rica en vitaminas, especialmente vitamina C, calcio y oligoelementos, por lo que resulta una excelente aliada contra el estrés y la depresión y facilita el buen desarrollo de los huesos de los niños.La naranja posee además grandes propiedades depurativas y antioxidantes. La dieta de la naranja tiene una duración de 5 a 7 días y durante la misma es necesario beber mucha agua.Entre las desventajas de la dieta de la naranja están que resulta un poco aburrida, desequilibrada y carece de base científica.Ante cualquier malestar, debe suspenderse inmediatamente la dieta. Además resulta aburrida y poco atractiva, resulta desequilibrada y carece de base científica.




El menú para los días que dura la dieta es el siguiente:




Desayuno:Café o té sin azúcarMedia naranja




Comida:




Media naranja




1 ensalada de tomate y pepino aliñada con vinagre o limón




2 huevos hervidos




1 tostada de pan integral




Merienda:Café o té sin azúcar




Cena:




Media naranja




Media cabeza de lechuga aliñada con vinagre o limón150 gr. de carne

2 comentarios:

  1. Son excelentes opciones de dietas con base en frutas, y sobre todo rápidas. He estado buscando como bajar de peso en 3 días y encontré esta excelente dieta http://www.1001consejos.com/salud/5558_como-bajar-de-peso-en-3-dias/ que incluye varios alimentos. Me gustó mucho y la quiero compartir con ustedes.

    ResponderEliminar
  2. saludos:
    primero que nada te felicito por crear tu propio blog y compartirlo con los demas, sin embargo, considero que algunas de tus propuestas como la anterior estan erradas. Te explicare en breve ciertos aspectos sobre las razones de mi teoria. Primero, las biomoleculas son las moléculas constituyentes de los seres vivos. Los cuatro bioelementos más abundantes son:
    • hidrogeno
    • carbono
    • oxigeno
    • nitrógeno
    Éstos son los principales ya que permiten la formación de enlaces entre ellos para poder compartir electrones debido a su perqueña diferencia de electronegatividad, además de que permiten la posibilidad de que con pocos elementos haya una enorme variedad de grupos funcionales ( como alcoholes, aldehídos, cetonas, ácidos, etc.) con propiedades químicas diferentes. Te preguntaras qué tiene que ver esto con tu trabajo, pues bien, las biomoleculas se dividen a su vez en 2 grupos, están las inorgánicas y las organicas. Éste ultimo grupo tiene sus ramas, cada aspecto de él es indispensable para el correcto desarrollo de los seres humanos. Aquí podemos encontrar a los glúcidos, de los que obtenemos energía primaria para utilizarla en nuestras funciones vitales (dentro de éstos encontramos la glucosa). Ciertamente, incluyes este punto en tu investigación, por lo que te felicito, pero ahora pasamos a los aspectos que no incluiste que forman una parte crucial también en nuestra alimentación, dentro de este punto encontramos las proteínas, que son otro tipo de biomoleculas organicas cuya función es realizar prácticamente todos los procesos biológicos, en la dieta anterior, no los incluyes, y debes recordad que la presencia de estos ayuda a la estructura, el transporte y actúa como un señalador de células así como un catalizador que funge como un acelerador de reacciones. Finalmente, otro grupo escaso en tu investigación son los lípidos, que cumplen con la función de formar el esqueleto de las membranas celulares y almacenan energía, estos alimentos se encuentran en alimentos como el aceite. Espero que mi opinión te haya servido de algo, y si te interesa saber mas sobre el tema, puedes consultar la pagina en la que yo me base ( Internet. Biomoleculas. http://www.profesorenlinea.cl/Ciencias/Biomoleculas.html)

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales