AHORA SI, PODRÁS BAJAR DE PESO CON LAS MEJORES SECRETOS, HASTA 20 KILOS.

viernes, 15 de mayo de 2009

¿CÓMO HAGO PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE?


Si es posible bajar de peso mediante una dieta saludable que nos ayude a ingerir la cantidad de calorías adecuada. El resultado de una dieta sana y equilibrada se traduce en bajar de peso: adelgazar rápido sin esfuerzos.

Lo que olvidamos con frecuencia cuando iniciamos cualquier dieta de adelgazamiento es que el término dieta viene del griego díaita y significa "forma de vida". Y es que nuestros hábitos tienen una enorme influencia en nuestra salud. Cuanto antes abandonemos los malos hábitos, más rápido conseguiremos adelgazar.

Son diversos los factores que favorecen la obesidad. Los hay de origen endocrino, psicológico e incluso cultural. Desde Grupo Urbalia queremos desmitificar las dietas milagros: como son diversas las causas que propician la obesidad son por tanto diversos los puntos a cuidar. Siguiendo una mala dieta conseguiremos adelgazar rápido. Pero se producirá el efecto rebote: recupareremos nuestro peso anterior rápidamente e incluso engordaremos.

Recomendamos seguir una dieta basada en una alimentación sana y equilibrada, acompañada de actividad física, relajación y reposo:

Realizar cinco comidas al día con abundante cantidad de toda clase de frutas y verduras

Consumir al menos 2 litros de agua al día (en cada toma medio baso, para que no se abulte tu estomágo).

Realizar a diario cualquier actividad física, como caminar, bailar o ir en bicicleta.(bastara de 30 minutos diarios de caminar)

Domir no menos de 7 horas diarias

Practicar relajarte haciendo lo que más te guste.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bajar de peso es algo de compromiso y fuerza de voluntad. Yo logre bajar de peso con ayuda del producto incinerador de grasa que me permitio llegar a mi peso ideal sin problemas y de forma saludable. Cambio mi estilo de vida y mis habitos por los correctos y por los que me ayudaran a bajar de peso. Ahora disfruto de mi nuevo peso y mi nueva figura. Puedes ver como funciona este producto en la siguiente pagina, te emocionarás como lo hice yo. Este es uno de los productos mas buscados por su alta efectividad y buenos resultados, yo lo recomiendo ampliamente:

    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales