AHORA SI, PODRÁS BAJAR DE PESO CON LAS MEJORES SECRETOS, HASTA 20 KILOS.

viernes, 15 de mayo de 2009

REDUCIR CINTURA AHORA MISMO GRATIS

Con esta súper dieta si podrás bajar cintura, y lucirás cintura delgada en poco tiempo.

Este es un menú para tres días que se puede repetir después de que hayan pasado 10 días, para reducir cintura:

Al despertar:

una fruta fresca (pera, manzana, durazno) y
dos almendras o una nuez entera.

Desayuno:
una taza de de leche.


Media mañana:
Un yogur sin grasa y bajo en azúcar.

Almuerzo:
Sopa de verduras con dos onzas ya cocidas de res, pescado o pollo,
una taza de verduras hervidas o crudas,
dos rebanadas de pan integral y
medio vaso de jugo de frutas.

Media tarde: pan integral
Cena:
un sándwich con dos rebanadas de pan integral,
una tajada de pechuga de pavo,
una cucharada de mayonesa y
medio vaso (3 onzas) de jugo de frutas.

Al dormirse:
Medio vaso de leche con 2 por ciento de grasa.

Una chica bajo 4 cms en los primeros dos dias de dieta!!!!!!

2 comentarios:

  1. um are la rueba desde hoy pero si solamente aria la dieta com solo frutas resultaria ¡?

    ResponderEliminar
  2. Bajar d epeso fue la mejor decision que tome, la logre disfrutar con ayuda del producto incinerador de grasa que me permitió llegar a mi peso ideal y a conseguir una figura envidiable. Ahora estoy feliz con mi nuevo peso. Este es uno de los producto mas requeridos por los usuarios con la misma necesidad de adelgazar por sus resultados excelentes. A mi me funciono factiblemente, yo lo recomiendo ampliamente, puedes ver mas detalles de como funciona este producto en la siguiente pagina el cual asi como a mi te ayudara a bajar de peso y a reducir tallas de cintura:

    www.esthalon.com/salud01.htm

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales