AHORA SI, PODRÁS BAJAR DE PESO CON LAS MEJORES SECRETOS, HASTA 20 KILOS.

viernes, 1 de mayo de 2009

DIETA PARA BAJAR 7 KILOS

Muchas de nosotras necesitamos una dieta que sea efectiva y rápida, con esta dieta perderás de 6 a 7 Kg en una semana.
Se comienza con la toma de un jugo que deberás tomar antes de cada comida. Necesitarás para el jugo: 7remolachas grandes, 7 zanahorias y 7 naranjas, pasarlas por estractor de jugos y guardar en el refrigerador.
Lunes:
Desayuno: Una taza de café, una rebanada de pan tostado y una manzana.Comida: Sopa de verduras con pollo (1 taza).Cena: Ensalada de frutas.
Martes:
Desayuno: Cereal con leche. Comida: Dos filetes de pechuga de pollo con ensalada de tomates.Cena: Crema de Papa.
Miercoles:
Desayuno: Una taza de café , una rebanada de pan tostado y una manzana.Comida: Filete de pescado con ensalda de lechuga Cena: Crema de Zanahoria.
Jueves:
Desayuno:
Cereal con leche.Comida: Torta de huevo con Atún.Cena: Sandwich Express.
Viernes:
Desayuno: Una taza de cafe , una rebanada de pan tostado y una manzana.Comida: Brochetas de verduras.Cena: Yogurt de Frutas y gelatina.
Sábado:
Desayuno: Cereal con leche.Comida: Sopa de Pescado.Cena: Papa Sorpresa.
Domingo:
Desayuno: Una taza de café , una rebanada de pan tostado y una manzana.Comida: Filete de pavo con ensalada de verduras.Cena: Tacos de carne asada.
Recomendaciones:
Café descafeinado.
Sustituto de azúcar. Leche en polvo (2 cucharadas para cada café y 3 para cereal) Cereal de fibra o de maíz (sin azúcar) Yogurt natural. Mayonesa light. Requesón Para sasonar las carnes asadas añades pimienta, curry o cualquier sasonante (entre más sabroso mejor) Mastica los alimentos (sobre todos las comidas) muy despacio y disfrutándolas para saciar el apetito.
La crema se hace licuando la verdura previamante cocida y agregando 2 cucharadas de yogurt, 1 de requesón y trocitos de 1 salchica de pavo. Utiliza para las sopas mucho tomate y sasonador (no irritante).
Las brochetas se hacen en palitos para brochetas, las verduras y salchichas previemante picados se frien en una cucharada de yogurt hasta dorar y agrega sasonador.
La papa sorpresa contiene queso cremoso y pechuga en su interior, prepárala al horno.
La ensalada de frutas contiene 2 manzanas, 2 peras y 1 plátano (no muy maduro) bañados con mucho yogurt natural.
No se utiliza sal para ninguno de los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales